Marcos Rojo hizo su descargo tras el video de la polémica
El futbolista oriundo de La Plata, Marcos Rojo, se despidió de la Argentina luego del triunfo de la Selección contra Bolivia, y a través de un mensaje en Instagram hizo su descargo por el video en el que apareció coqueteando con una mujer en un boliche de Palermo.
Con los medios de comunicación hablando sobre esta polémica, ya que se lo veía fumando y en una situación cercana con esta chica, el futbolista hizo su descargo en Instagram. Las imágenes fueron publicadas el sábado a la noche, dos días después de la victoria frente a Chile y junto a él estaba Gonzalo Higuaín.
"Hasta la próxima. Se los va a extrañar mucho. Me llevo ese abrazo hermoso de mi bebé, te amo muchísimo, mi vida. Te espero en casa como siempre a vos y a mamá. Les mando un beso enorme a toda mi familia. Se los va a extrañar mucho. Gracias a toda la gente que nos acompañó anoche en Córdoba. La verdad que fue increíble#somosargentina y a los sin vida un abrazo grande, a ver si dejan de inventar cosas que no son e intentan ser felices", comentó con una foto junto a su hija.
