Fin de ciclo para la dupla

Martini y Messera dejaron de ser los técnicos de Gimnasia

Así se lo comunicó la dirigencia en una reunión que mantuvieron durante la mañana de este domingo.

Esta mañana, se confirmó la noticia de que Leandro Martini y Mariano Messera, no seguirán siendo técnicos de Gimnasia.

La noticia se conoció luego de la reunión que mantuvieron con miembros de la Comisión Directiva del club durante la mañana de este domingo.

Gimnasia, en este campeonato, cosechó 3 triunfos, 4 derrotas y 2 empates. A eso se le suma la derrota en Copa Argentina con Argentinos Juniors, una de las principales aspiraciones de la institución albiazul.

La dupla técnica había asumido el mando del primer equipo tras la muerte de Diego Maradona y la posterior renuncia del Gallego Méndez. 

El contrato, que firmaron a principios de este año, tenía su finalización en diciembre del mismo pero según le confirmaron a este medio la rescisión se dio de mutuo acuerdo.

Tras el empate sin goles de este sábado en condición de local ante Huracán, la dupla técnica destacó en la conferencia de prensa que hace varios partidos: "Un error arbitral nos quita la chance de ganar, porque hace varios partidos que hay errores en contra nuestro".

También, agregaron: "No hay que olvidarse que jugamos hace 72 horas. Fuimos el equipo mas perjudicado en esta seguidilla, pero a pesar de eso, el equipo intentó jugar y tuvimos un gol mal anulado". 

En las últimas horas, luego de la salida de la dupla comenzaron a circular algunos nombres para sucederlos al mando del plantel profesional. Uno de los nombres, quizás el más cercano a poner la firma, es Néstor "Pipo" Gorosito y el segundo nombre es Sergio Rondina, tras una reciente renuncia en Arsenal.    

Noticias Relacionadas