Matosas recibió buenas noticias: llega Burbano y se espera por Bouzat, Zuqui y la Gata Fernández

Diego Ronderos, dirigente de Estudiantes y uno de los integrantes de la delegación en Bolivia, fue quien le informó al entrenador Gustavo Matosas sobre el acuerdo para comprar al volante ofensivo Hernán Burbano, de 29 años, quien viene de jugar en el León de México. En la operación, el Pincha ofrecerá como parte de pago el pase de Leonardo Gil. 

Además de Burbano, se aguarda por la respuesta de Daniel Angelici para cerrar las contrataciones de Fernando Zuqui y Agustín Bouzat, dos jugadores con los cuales el Pincha ya acordó los términos de sus respectivos contratos. En tanto, la Gata Fernández también está al caer. 

Foyth se iría al club que quiere comprar el creador de Facebook

Anteanoche, el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, viajó a Londres para poder cerrar la venta de Juan Foyth al Tottenham Hotspur, por lo que aún no se descarta que, si se llega a avanzar en la transferencia, el talentoso defensor no juegue mañana ante Nacional de Potosí.

De todos modos, lo curioso se dio en las últimas horas, cuando trascendieron los rumores sobre un posible comprador del equipo inglés. En ese sentido, circuló que Mark Zuckerberg, creador de la red social Facebook, junto con un consorcio de empresarios estadounidenses de la empresa Iconiq Capital, habrían ofertado el suculento número de 1.100 millones de euros para adquirir el club.

Sin embargo, la entidad, cuyo propietario es Joe Lewis, salió a desmentir que estuviera en venta por medio de un comunicado. Incluso, explicó las razones de financiación del estadio, como los convenios con entidades bancarias por las deudas que arrastra.

Las Inferiores siguen aportando a la Selección

El seleccionado juvenil argentino Sub 15 continúa con los trabajos en el predio de Ezeiza, ya que el grupo comandado por Diego Placente, con la colaboración de Alejandro Saggese, se prepara para una serie de partidos amistosos. 

Los jugadores citados y que entrenarán hasta hoy son: David Ayala, capitán de la Octava que dirige Leandro Testa; Juan Cruz Segovia, arquero de la misma división, y Francisco Ojeda, defensor de la Novena.

Noticias Relacionadas