“Me quedo con la entrega del equipo”

El entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas, valoró el esfuerzo de los jugadores para ir a buscar los tres puntos hasta el final.

“Es meritorio lo que estamos haciendo: frente a un rival muy duro, se sumó”, dijo. “Estoy conforme con la entrega del equipo. También contento porque estamos en la pelea”, agregó, destacando, pese al empate, la realidad de Estudiantes en este 2016, que lo tiene como único puntero del torneo a solo dos fechas del inicio del receso.

Con relación a los equipos que se mantienen en los primeros puestos, sostuvo que Newell’s “es un perseguidor de talla”, y que no cree que tenga “menos jerarquía que Boca”.

“Talleres tiene un bloque defensivo muy bien organizado, que no nos permitió generar tantas situaciones”, destacó el DT sobre el planteo del conjunto cordobés, que con el 0-0 de ayer sumó ocho partidos sin derrotas.

“Esto es parejo y falta mucho”

Jonathan Schunke, uno de los rendimientos más parejos en el empate de ayer, manifestó su conformismo por la situación que atraviesa el equipo, que sigue como líder del torneo pese a no haber podido estirar la ventaja con sus perseguidores.

“Todos los partidos hay que jugarlos y sacarlos adelante. Hoy estamos en una situación buena”, dijo. “Nosotros lo sabemos: tenemos mucho por mejorar, más aún cuando sos puntero y tenés que mantenerte”, agregó.

Sobre el desarrollo del juego de ayer, consideró que Estudiantes “mejoró” en el complemento,  cuando tuvo las chances más claras para desnivelar, después de un primer tiempo en el que “le costó al equipo” por la presión que ejerció Talleres en el mediocampo.

“Esto es muy parejo y falta mucho”, cerró el defensor.

Noticias Relacionadas