Mónaco y Verón animaron una soleada jornada en el Country

En un encuentro inédito, el presidente del Pincha y el extenista se enfrentaron en un peloteo sobre polvo de ladrillo

El mediodía de ayer en el Country Club de City Bell encontró a un nutrido grupo de simpatizantes de Estudiantes siguiendo las diversas disciplinas en las que hubo competencia. Detrás de la cancha número 5, más de cien personas se agolparon contra los alambrados nuevos de los courts, que lucieron con flamante iluminación. La reinauguración de los rectángulos de polvo de ladrillo tuvo como evento atractivo el peloteo entre el presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón, y el extenista y reconocido hincha de la institución, Juan Mónaco.

Este enfrentamiento, una exhibición, formó parte del relanzamiento de las canchas de tenis que Estudiantes posee en el predio y de una renovación en la estructura docente para la práctica de los socios. No solo formaron parte del peloteo la Brujita y Pico (quien supo estar entre los diez mejores tenistas del mundo), sino también jóvenes deportistas de la citada disciplina del club, quienes encuadraron un evento típico de la familia albirroja.

Acompañando el evento estuvieron muchos dirigentes, no solo de los ejecutivos del club, sino también de los encargados de los deportes amateurs, como Fernando Yuma, organizador, y Gustavo López. Además de los socios del León, que se acercaron en cantidad para ver la actividad y luego fotografiarse con los protagonistas, también concurrieron muchos de los futbolistas juveniles que se preparaban para jugar y las chicas de hockey.

“Nos tomaremos el tiempo necesario”

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se mostró agradecido por la presencia de Juan “Pico” Mónaco en la reinauguración de las canchas de tenis y no eludió las preguntas sobre la actualidad del equipo.

En cuanto a la elección del próximo entrenador del Pincha, la Brujita sostuvo: “Nos tomaremos el tiempo necesario para llegar a la mejor decisión. No es momento de preocuparse, ya que el club está en un momento estable. Pensamos en objetivos a largo plazo”. 

Noticias Relacionadas