Mora solo tiene una contusión en el pie y podría jugar ante Lanús

El uruguayo Rodrigo Mora solo tiene una contusión en el pie derecho, por lo que en el cuerpo técnico de River confían en que podrán contar con él para el partido del domingo ante Lanús.

A su vez, el entrenador Matías Almeyda tiene que decidir si Marcelo Barovero regresa al arco en lugar de Daniel Vega, mientras que para reemplazar al suspendido Leandro González Pirez optaría por correr a Gabriel Mercado a la posición de primer marcador central e incluir a Luciano Vella o Luciano Abecasis como lateral derecho.

Mora no concurrió al entrenamiento de hoy en Ezeiza debido a que se realizó estudios médicos que determinaron que solo tiene una contusión en el pie derecho.

Además de descartarse la posibilidad de una lesión ósea, como temían en el cuerpo técnico, los resultados de los estudios dejaron abierta la chance de que el uruguayo pueda volver a ser titular el domingo ante Lanús.

Mora sufrió el golpe durante el clásico que River empató 2 a 2 ante Independiente el sábado en Avellaneda y fue reemplazado a los 16 minutos del segundo tiempo por David Trezeguet.

Por otro lado, todo parece indicar que Barovero recuperará la titularidad luego de tres partidos en lugar de Vega y que de entre Vella y Abecasis, con ventaja para el primero, saldrá el reemplazante de González Pirez, quien ante Independiente llegó a la quinta amarilla.

Por otro lado, Leonardo Ponzio no concurrió al entrenamiento de esta mañana y tenía previsto practicar a la tarde en soledad debido a que el cuerpo técnico le dio permiso para realizar trámites en Las Rosas, la localidad santafesina donde nació.