Nadal envió su mensaje por navidad

El mejor tenista de todos los tiempos envió su saludo por la navidad.

El español Rafael Nadal, ganador de 20 torneos de Grand Slam y considerado el mejor tenista de todos los tiempos sobre superficie de polvo de ladrillo, envió hoy su mensaje de Navidad y deseó "recuperar la vida tal como era", antes de la irrupción de la pandemia de coronavirus que modificó los hábitos en todo el planeta.

"Quiero desear una feliz Navidad y todo lo mejor para 2021. Espero que poco a poco las cosas vayan mejorando y ojalá que la vacuna pueda llegar a la mayoría de los hogares así podemos recuperar la vida que conocíamos antes de la Covid-19", expresó "Rafa" Nadal en un video que publicó en la cuenta oficial de la red social Twitter de la Academia de tenis que posee en Mallorca.

Nadal, nacido en Mallorca hace 34 años, conquistó durante su brillante carrera 86 títulos, 13 en Roland Garros (el último en octubre de este año) y un total de 20 Grand Slam, récord histórico que comparte con el suizo Roger Federer.

"Ha sido un año para olvidar, sin ninguna duda. Este 2020 fue el más complicado que me tocó vivir desde que tengo uso de razón, así que quiero mandar ánimos y mi pésame a todos los que perdieron a un ser querido y de la manera que lo han perdido", recordó "Rafa", exnúmero uno del mundo y actualmente en el segundo lugar del ranking de la ATP, detrás del serbio Novak Djokovic.

"Les deseo lo mejor y pido que tengamos mucha responsabilidad en un momento delicado para que las cosas no empeoren, ya es suficiente como están", concluyó Nadal.