Pablo Cuevas y Novak Djokovic animarán la jornada

Se medirá ante el número 1 del mundo, Novak Djokovic, en la segunda ronda del Roland Garros desde las 9:30 de Argentina.

El Clásico

03/06/2021 - 00:33hs

El uruguayo Pablo Cuevas tendrá por delante uno de los desafíos más importantes de su carrera. Se medirá ante el número 1 del mundo, Novak Djokovic, en la segunda ronda del Roland Garros desde las 9:30 de Argentina.

Para el tenista de 35 años, es su oportunidad de alcanzar por quinta vez la instancia de tercera ronda e igualar su mejor marca en el Grand Slam. No será un camino fácil porque Djokovic siempre es favorito. De todas formas, Pablo Cuevas tiene la confianza para quedarse con la hazaña.

El uruguayo se deshizo del local Lucas Pouille en el debut. Con apenas una hora y 49 minutos de juego, firmó un contundente 6-3, 6-1, 6-3. De hecho, es su segundo partido con menor cantidad de games cedidos en un Major en las 24 victorias que lleva en este nivel.

“Es el torneo más importante del mundo sobre polvo de ladrillo. Cuando llegas acá, llegas con ilusión y estoy contento de la manera en la que arranqué”, declaró Cuevas tras el triunfo.

Por otro lado, el serbio Novak Djokovic, tuvo un plácido debut en Roland Garros, superando el martes al estadounidense Tennys Sandgren (66): se impuso sin sobresaltos en tres sets por 6-2, 6-4 y 6-2.

Noticias Relacionadas

La Albiceleste se prepara para el debut

La Selección Argentina ayer tuvo su último entrenamiento y por la tarde viajó a Santiago del Estero, donde hoy se jugará el encuentro contra Chile por las Eliminatorias.

Estudiantes corre por Malcorra y sueña con Soñora

La Secretaría Técnica no esperará y hará una oferta en los próximos días por el exjugador de Unión, mientras que también empezaría a negociar con Talleres por el hijo de Chiche. Por el último, podría entrar en la negociación Diego García.

Copa de la Liga: la definición entre Racing y Colón, bajo la lupa del “Profesor”

Mañana se definirá un nuevo título del fútbol argentino y, como siempre, diario Hoy cuenta con voces autorizadas a la hora de opinar. El exentrenador del Sabalero, con paso breve pero suficiente para ganarse el cariño de la gente, dejó sus sensaciones en la previa del encuentro.

Por Daniel Córdoba

En medio de la polémica, se confirmaron las sedes que harán vibrar al continente

Brasilia, Río de Janeiro, Cuiabá y Goiania serán las ciudades encargadas de recibir el certamen, aunque la organización no descarta agregar una más. Diario Hoy te cuenta todo sobre los escenarios en lo que se jugarán los partidos.

Copa América

“En este nuevo aniversario, sueño con una unidad en el club”

Cuando el club cumplió 100 años me tocó vivirlo como jugador en 1987.

por gabriel pedrazzi

Conmebol confirmó el fixture de la Copa América

Tras el anuncio de las sedes, se detalló el calendario del certamen. Argentina debutará el 14 de junio.

Copa América

Cambaceres recibió un subsidio municipal para terminar el piso del Polideportivo

En los próximos días, Defensores avanzará en la culminación del contrapiso del Polideportivo, que se está construyendo en el “12 de Octubre”.

El Lobo festeja un nuevo aniversario y será una jornada especial

En el día de hoy, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata está cumpliendo 134 años de existencia. Con motivo de un nuevo aniversario, se llevarán a cabo diferentes actividades, respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Un imprevisto aleja a Vega del Lobo

Las intenciones del mediocampista de 27 años son venir a La Plata y por eso mismo desde calle 4 no se resignan.

Con la presencia de Benzema, Mbappé y Griezmann, Francia goleó a Gales por 3-0

Francia superó a Gales por 3-0 en el Estadio Allianz Riviera. Los actuales campeones del mundo son candidatos a ganar la Eurocopa.

Ricardo Gareca: "No me parece justo que la Copa América sea en Brasil"

El técnico de Perú habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Colombia y se mostró en desacuerdo con la designación de la nueva sede.

Revelan los árbitros que pitarán en la Copa América, entre ellos un español

Finalmente, la Copa América se realizará en Brasil pese a la emergencia sanitaria que atraviesa, el próximo 13 de junio del 2021.