turismo carretera

¡Para el infarto! Canapino y Werner largan desde la primera fila en Rafaela

Tanto el de Arrecifes como el de Paraná comenzarán desde los primeros lugares en el óvalo de Rafaela. El "Tubo" Esteban Gini ganó la serie restante pero fue la más lenta.

Durante la mañana de este domingo se corrieron las tres series correspondientes a la Fecha 6 del Turismo Carretera que se corre en el mítico autódromo de Rafaela, provincia de Santa Fe.

La primera batería fue para Agustín Canapino, con un tiempo de 07:18.441, la más rápida de las tres. 4 segundos por debajo de la tercera, que ganó Mariano Werner.

Segundo fue el Torino de Juan Cruz Benvenuti y tercero terminó Juan Bautista De Benedictis.

Ya en la serie del medio, fue el "Tubo" Gini quién se llevó la victoria. El tiempo que marcó fue de 07:24.535, por lo cual resultó la más lenta, dos segundos por encima del paranaense.

Christian Ledesma y Facundo Ardusso completaron el podio.

Finalmente, Mariano Werner ganó la tercera, segunda más veloz y por lo tanto largará junto a Agustin Canapino en la final que se corre desde las 13.15.

Completaron el podio Leonel Pernía y el uruguayo Mauricio Lambiris.

SÁBADO:

La clasificación del Turismo Carretera en Rafaela tuvo como dominador a Agustín Canapino. El piloto de Chevrolet fue contundente en la vuelta y marcó un tiempo de 1:26:939. En el segundo lugar se ubicó Germán Todino y en el tercero Mariano Werner. Completaron las primeras cinco posiciones Juan Cruz Benvenuti y Esteban Gini.

La carrera final por la sexta fecha del campeonato de TC tendrá lugar hoy desde las 13:15 con una duración de 25 vueltas o 50 minutos máximo y será televisada por DeporTV y la TV Pública. El piloto ganador de esta edición en el autódromo de Rafaela se llevará un monto de 3 millones de pesos como premio.

Noticias Relacionadas