Pellegrino espera hasta el último minuto para definir el once para el debut

Estudiantes se prepara para iniciar su camino en el nuevo torneo de 30 equipos de Argentina. Tras haber logrado clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, Mauricio Pellegrino apostaría nuevamente por la base titular que venció a Independiente del Valle. Por su parte, entre los concentrados se encuentra el ex Boca, Juan Sánchez Miño. 

Para el compromiso de mañana frente a Arsenal, el plantel de Estudiantes se encuentra concentrado en City Bell esperando el choque ante el conjunto de Martín Palermo. En la última práctica, el DT albirrojo priorizó los movimientos tácticos pero sin distribuir un once titular para visitar al Arse.

Por su parte, las novedades más salientes son las ausencias de Román Martínez y Diego Vera. El primero, todavía en conflicto con la institución de calle 53 y a pesar de haber ido al banco de suplentes por la Copa Libertadores, ahora se queda afuera de la lista de concentrados. En tanto, el uruguayo tendrá para mínimo una semana más de recuperación, ya que sufre una fuerte sobrecarga muscular.  

Concentrados:

Hilario Navarro

Agustín Silva

Matías Aguirregaray

Jonatan Schunke

Leandro Desábato

Sebastián Domínguez

Alvaro Pereira

Matías Rosso

Gastón Gil Romero

Leonardo Gil

Juan Sánchez Miño

Israel Damonte

Carlos Auzqui

Ezequiel Cerutti

David Barbona

Mauricio Rosales

Luciano Acosta

Guido Carrillo