Perdió el dobles y peligra la serie de Copa Davis

Los argentinos Horacio Zeballos y Eduardo Schwank empatan 1 a 1 en sets ante los italianos Simone Bolelli y probablemente Fabio Fognini por la Copa Davis, buscando un punto clave para inclinar la balanza ante los europeos.

(Mar del Plata)
Enviados Especiales

En el primer set, habían ganado el inicial en Tie Break por 7-6 (8/6), en tanto que en el segundo set, estuvieron cerca de poder cerrarlo pero no lo concretaron y es por eso que, los italianos se lo terminaron llevando por 7-6 (10-8).

En el tercer set, otra vez la definición fue muy pareja y tuvieron que llegar al Tie Break, donde los argentinos no hicieron pie y los italianos fueron oportunistas con los regalos de Zeballos y Schwank y terminaron obteniendo el set por 7-6 (7-3).

En el cuarto y definitivo set, los italianos apretaron el acelerador y pudieron quebrar rápidamente el servicio argentino. Ambos tenistas, Zeballos y Schwank intentaron recuperar el saque, tuvieron sus oportunidades, pero Fognini, número 16 del ranking ATP, sacó a relucir su chapa de campeón y terminó dándole el set y el partido a Italia por 6-4- 

Ahora, la serie está 1-2 a favor de Italia, luego de jugarse en la víspera los dos primeros singles y mañana se llevarán a cabo los dos individuales finales desde las 11.30. 

En la primera jornada Argentina sacó ventaja de 1-0 con el triunfo de Carlos Berlocq sobre Andreas Seppi, por 4-6, 6-0, 6-2 y 6-1.  Pero la alegría argentina duro muy poco ya que los europeos igualaron la serie con la victoria de Fognini ante Juan Mónaco por 7-5, 6-2 y 6-2.