Piden la memoria y balance del Mensana

La agrupación Alternativa Tripera dejó un comunicado en mesa de entrada para solicitar la memoria y balance anual:

El Clásico

15/01/2021 - 00:00hs

La agrupación Alternativa Tripera dejó un comunicado en mesa de entrada para solicitar la memoria y balance anual como así también que se convoque la Asamblea Anual Ordinaria y Asamblea de Renovación Parcial de Autoridades.

El texto que va dirigido especialmente a Gabriel Pellegrino expresa: “Los socios signatarios de la presente, representantes de Alternativa Tripera, nos dirigimos a usted y por su intermedio al resto de los miembros de Comisión Directiva, a los fines de solicitar que se haga efectivo la entrega por correo electrónico a todos los socios de la institución copia de la memoria y balance correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1° de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020. A su vez, solicitamos que a la brevedad posible se determine la forma, los lugares y fechas para la realización de la Asamblea Anual Ordinaria y la Asamblea de Renovación Parcial de Autoridades, estableciendo un protocolo sanitario y los requisitos que regirán los actos”.

Así, las diferentes agrupaciones empiezan a pedirle explicaciones a la actual Comisión Directiva sobre diferentes temas que abarca el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Noticias Relacionadas

¿Qué sucede con las juveniles de Gimnasia?

Pellegrino junto a Mauro Coronato y otros dirigentes más se reunieron con Víctor Bernay para postularlo como candidato y así no darle lugar a la decisión a Reina.

Convenio de cooperación con la Unión Industrial de La Plata

Ayer, Estudiantes de La Plata rubricó un nuevo convenio macro de cooperación.

El Lobo no busca más… Messera, el gran DT

Esta tarde habrá una reunión con la dupla técnica Messera y Martini en la que se buscarán poner de acuerdo en los refuerzos, las salidas de los jugadores y el contrato que van a recibir. El flamante entrenador se refirió a las expectativas que le genera esta enorme chance de seguir en Primera.

El Ruso pidió recortar el plantel

El entrenador lo comunicó con miras al comienzo del próximo torneo a mediados de febrero.

Estudiantes

Estudiantes de Río Cuarto, sin cambios para afrontar la final ante Sarmiento

El elenco cordobés quiere dar el golpe buscando el ascenso.

Cambaceres se prepara para su final contra Atlas

El Rojo mantiene viva la esperanza.

Asoman candidatos para Reserva albiazul

Hay dos duplas que parecen ser las que pican en punta, unos con pasado en las juveniles del Lobo y otros que tendría su primera experiencia como DT.

Gimnasia

El mensaje de Russo a los jugadores: "El que no esté para jugar que levante la mano"

Trascendió lo que le dijo el DT a sus dirigidos, pensando en la final con Banfield.

Copa Maradona

Defensa empató y Central irá por el cupo de la Copa Sudamericana

En el pendiente, el "Halcón" igualó 4-4 con Aldosivi. De esta forma, el "Canalla" enfrentará a Vélez para el ingreso a la copa.

Copa Maradona

"Chicho" Serna liquidó al plantel de Boca: "No tuvieron rebeldía"

El volante histórico del "Xeneize" fue muy duro con los actuales futbolistas, tras la eliminación de la Copa Libertadores.

Boca

Continúan las renuncias en la Comisión Directiva de Gimnasia

En las últimas horas Horacio Prada, Tomás Ardenghi, y Horacio Durand presentaron su renuncia a la Institución albiazul. Ya lo había hecho Jorge Reina.

Primeros movimientos en el mercado de Estudiantes: ¿y si te llama Verón?

Tal cual adelantó El Clásico, Zielinski dejó en claro los puestos a reforzar. Además, la Bruja levantó el teléfono y le quiere ganar la pulseada a Boca Juniors por Marcos Rojo.

Andy Murray, positivo de coronavirus y en duda para el Abierto de Australia

El tenista escocés, que viene de un año con muy poco actividad tras una operación de cadera, tiene esperanzas de estar repuesto para el 8 de febrero, cuando se inicie el torneo de Grand Slam australiano.

Piden la memoria y balance del Mensana

La agrupación Alternativa Tripera dejó un comunicado en mesa de entrada para solicitar la memoria y balance anual:

Un jugador de San Carlos podría dar la vuelta al mundo

El campeonato ha finalizado y en medio de todo ese dolor por no poder lograr el objetivo, se va empezando a planificar el plantel. Guerrico, uno que siempre es fija en el 11 titular, tiene la chance de dar el salto.

El básquet se puso en marcha en Uno

El regreso de la competencia fue anunciado por la CABB para el 5 de febrero próximo.

Elecciones: pedido a las filiales y dirigentes que buscan sumar puntos

Martín Gorostegui empezó a elegir a los futuros directivos que lo acompañarán en la lista del oficialismo en las próximas elecciones y algunos integrantes de la CD se ven afuera de un tercer mandato.

Estudiantes