Piden la memoria y balance del Mensana

La agrupación Alternativa Tripera dejó un comunicado en mesa de entrada para solicitar la memoria y balance anual:

La agrupación Alternativa Tripera dejó un comunicado en mesa de entrada para solicitar la memoria y balance anual como así también que se convoque la Asamblea Anual Ordinaria y Asamblea de Renovación Parcial de Autoridades.

El texto que va dirigido especialmente a Gabriel Pellegrino expresa: “Los socios signatarios de la presente, representantes de Alternativa Tripera, nos dirigimos a usted y por su intermedio al resto de los miembros de Comisión Directiva, a los fines de solicitar que se haga efectivo la entrega por correo electrónico a todos los socios de la institución copia de la memoria y balance correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1° de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020. A su vez, solicitamos que a la brevedad posible se determine la forma, los lugares y fechas para la realización de la Asamblea Anual Ordinaria y la Asamblea de Renovación Parcial de Autoridades, estableciendo un protocolo sanitario y los requisitos que regirán los actos”.

Así, las diferentes agrupaciones empiezan a pedirle explicaciones a la actual Comisión Directiva sobre diferentes temas que abarca el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Noticias Relacionadas