Piensa en la Lepra sin su capitán

Luego de la derrota frente a River de ayer por la noche, donde cayó por la mínima, el plantel fue liberado hasta la jornada de mañana, ya que volverán a los entrenamientos en Estancia Chica pensando en el compromiso del próximo domingo a las 17hs donde recibirá al buen equipo de Rosario.

Pedro Troglio se fue preocupado del Estadio Monumental de Núñez por diferentes cuestiones, la principal la derrota y la mala producción de sus jugadores, pero además, fue amonestado su capitán, Lucas Licht. A partir del cartón amarillo, el defensor tendrá que cumplir una fecha de suspensión y técnico tendrá que pensar en una variante en ese sector. 

No son todas malas noticias para el entrenador Tripero, ya que Omar Pouso, volante central y referente de este equipo, ya está completamente recuperado de la  distensión en el soleo de la pierna izquierda que lo dejó al margen del segundo clásico de verano y también del enfrentamiento en el Monumental. Si vuelve el uruguayo, el que saldría del once titular es Dardo Miloc.

Por otra parte, con una semana larga de trabajo, Pedro Troglio también ya tendrá en condiciones de utilizar a sus dos refuerzos para este semestre. Tanto Gustavo Bou como Álvaro Fernández, están a disposición del cuerpo técnico de ser necesarios. El delantero, sumó minutos en la pretemporada, y también en los clásicos frente a Estudiantes en Mar del Plata.

En tanto, el uruguayo todavía no ha sumado minutos con la camiseta de Gimnasia, ya que no tiene la habilitación para poder ser tenido en cuenta por Pedro Troglio, pero los dirigentes confían que en los próximos días, van a tener todos los papeles correspondientes y el entrenador podrá contar con el uruguayo.