Pratto se graduó de goleador, llevando la bandera de la región

El delantero volvió a convertir, fue uno de los puntos altos de la Selección y se entendió muy bien con Messi. ¿Hace olvidar al “Pipita” Higuaín? 

En un partido bisagra para el combinado nacional, el técnico Edgardo Bauza se la jugó por su “9” preferido y dejó en el banco a la estrella del fútbol europeo. Dentro del campo, el ex-Cambaceres, Lucas Pratto, no decepcionó y marcó el segundo tanto de la victoria frente a Colombia en San Juan, por una nueva fecha de las Eliminatorias Suda­mericanas. 

“La bandera de la región”, fue como denominó este medio al goleador de Atlético Mineiro de Brasil, y el oriundo de Ensenada no defraudó a los argentinos. 

Con la presión de suplir al goleador de Juventus, Gonzalo Higuaín, el Oso supo aprovechar su chance como contra Venezuela hace un mes, y se volvió a anotar en el marcador de la noche cuyana al conectar de cabeza un centro preciso de Lionel Messi. 

Tras la victoria y el buen rendimiento de Pratto, parece haber llegado a su fin el ciclo del “Pipa” Higuaín, muchas veces discutido por errar goles claves en las finales que disputó la Selección en los últimos  años.  

El “Patón” Bauza comentó en las últimas semanas que iba a convocar en un futuro a Mauro Icardi, goleador y capitán del Inter, para así renovar el ataque del combinado albiceleste de cara a 2017. 

Lo que está claro es que Pratto tiene su lugar asegurado en este equipo.

Noticias Relacionadas