Pretende quedarse tras la llegada de Osvaldo: "No me siento menos que nadie"
El delantero Emmanuel Gigliotti aseguró hoy, ante la llegada de Daniel Osvaldo a Boca, que no se siente "menos que nadie" y que "tiene ganas" de quedarse a "pelear un puesto" en el equipo.
"Estoy en el club del cual soy hincha y al que me costó mucho llegar. No me siento menos que nadie y tengo ganas de quedarme", afirmó Gigliotti, quien ante el posible arribo de Osvaldo quedaría relegado.
"Soy consciente de que tengo que correr de atrás. Siempre me tocó pelearla y me siento capacitado para hacerlo", agregó el 'Puma'.
El atacante también confesó que siente "un poquito de incertidumbre" por su futuro y que en caso de llegar una oferta priorizará el aspecto "futbolístico".
"Uno siempre busca jugar. El semestre pasado no tuve la continuidad que quería y si me toca correr desde atrás lo analizaría", señaló el ex San Lorenzo y Colón de Santa Fe, entre otros, que suena en varios clubes del fútbol argentino.
"No me habló nadie. Escuche varias cosas, algo de México y de clubes de acá pero no me llegó nada concreto. Voy a esperar esta semana a ver si aparece algo", aclaró el futbolista que está ligado al 'Xeneize' hasta junio de 2016.
Gigliotti actualmente asoma como segunda opción en el puesto de centrodelantero por detrás de Jonathan Calleri y si llega a concretarse la contratación de Osvaldo quedaría tercero en la consideración del DT Rodolfo Arruabarrena.
"Estoy tranquilo, estas son cosas del fútbol y estamos en el club más grande de todos. Ya elegí quedarme dos veces cuando tenía mejores ofertas desde lo económico. Me voy a tomar el tiempo para analizar si aparece algo", insistió.
