Quique Lombardi hizo campaña en la cancha

Enrique Lombardi, actual presidente y candidato a la reelección, estuvo presente en el estadio Ciudad de La Plata y siguió muy de cerca las alternativas del encuentro, al mismo tiempo que aprovechó la previa para dialogar con los socios que se encontraban en la zona de plateas.

El titular viene manteniendo diversas reuniones con dirigentes de la actual Comisión Directiva y socios que han participado en la política del club para armar un nuevo grupo de trabajo y continuar con el proyecto del oficialismo. La figura de Carlos Bilardo es el estandarte junto a la remodelación del estadio de 1 y 57 para poder llegar a las urnas con posibilidades de ser reelecto. 

Lombardi, en plena campaña, por más que no haya hecho el lanzamiento oficial, trata de convencer de cerca los socios del Pincha comentando cómo vienen las obras del nuevo estadio, la inclusión de Bilardo en la lista y la nueva operación de la institución en la Bolsa de Comercio de la Capital Federal.

Entre conversaciones y buena onda, el actual presidente buscará el apoyo de la masa societaria en los primeros días de octubre. 

La Bruja lo vio en su palco

Juan Sebastián Verón llegó al estadio para vivir las alternativas del clásico con un perfil muy político. Faltando más de media hora para el inicio del encuentro, el ex capitán pincharrata, ahora en una faceta política, se dispuso a dialogar con la gente en las zonas de descanso del estadio.

Todavía no hay una propuesta concreta por parte del candidato de ADN Estudiantes, pero la campaña por el sillón presidencial está netamente definida por Verón. 

El ex 11 de Estudiantes se ubicó en su palco junto a amigos, su hijo y colaboradores para seguir el clásico de la Copa Sudamericana. 

Cuando llegó y también cuando se retiró del estadio, la Brujita siguió posando para las fotos con los fanáticos y accedió a todos los pedidos de autógrafos de los simpatizantes albirrojos. Se nota que Sebastián se encuentra en plena campaña política... 

El ex jugador albirrojo mantendrá en la jornada de hoy y hasta llegada la renovación de autoridades, reuniones con difentes agrupaciones y filiales, sabiendo de la intención de ser presidente del club y así conducir a la institución por tres años. 

Verón no la tendrá fácil, ya que el oficialismo se presentará y la disputa por ser la cabeza del club  no será como esperaba.