1 a 1 con Rentistas

Racing logró un empate agónico en su debut en la Libertadores

La Academia se presentó en Montevideo y con un gol sobre la hora de Juan Cáceres, igualó 1 a 1 frente a Rentistas.

Racing inició su aventura en la Libertadores tras la frustración en la edición pasada (eliminado en cuartos de final por Boca). En su visita a Rentistas en Uruguay, igualó 1 a 1 sobre la hora con gol de Juan Cáceres en el estreno del Grupo E, que tiene como líder al San Pablo de Brasil, que derrotó 3-0 ayer en Perú a Sporting Cristal.

El equipo uruguayo se puso en ventaja a los 42 minutos del primer tiempo por el gol de Salomón Rodríguez y la Academia se quedó con un jugador menos a los 82 por la roja a Leonardo Sigali.

Con más empuje que ideas, el equipo de Juan Antonio Pizzi logró llegar al empate gracias a Juan José Cáceres en el minuto 89.

Rentistas: Nicolás Rossi; Andrés Rodales, Lucas Morales, Guillermo Fratta y Joaquín Sosa; Franco Pérez, Ramiro Cristóbal, Francisco Duarte, Agustín Acosta; Facundo Peraza y Salomón Rodríguez. DT: Pablo Varini

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Kevin Gutiérrez, Matías Rojas; y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi

Estadio: Centenario (Montevideo)

Árbitro: Carlos Benítez (Paraguay)

Noticias Relacionadas