Raimundi: “son dirigentes alcahuetes”
Alberto Reimundi, integrante del Movimiento Identidad Gimnasista (MIG), fue contundente al momento de defender la localía del equipo en el Bosque
Alberto Reimundi, integrante del Movimiento Identidad Gimnasista (MIG), fue contundente al momento de defender la localía del equipo en el Bosque.
“Esto se acaba el día que tengamos dirigentes que estén dispuestos a defender la dignidad de Gimnasia. Lo que están haciendo, está claro, es una bajada de pantalones”, lanzó el hombre que desde el hace siete años sigue la campaña del equipo relatando todos los partidos de local y visitante en FM Revolución, 98.9.
“Lugones es un hipócrita y un zorro, y los políticos no se tienen que meter en todo esto. El país es un quilombo. ¿Qué se tiene que meter el presidente o la gobernación en todo esto? Si quieren festejar el campeonato de Boca que alquilen un salón y festejen todos juntos”, aseveró en contacto con El Clásico de Radio Gol.
“Son dirigentes alcahuetes. Acá hay político detrás. En este momento de Gimnasia, meter este problema es de poco inteligente. Gimnasia no necesita una disputa por un tema que estaba terminado”, comentó el relator que se hizo famoso por narrar los partidos desde la cancha con la camiseta de Gimnasia puesta.
