liga española

Real Madrid no se baja de la pelea: goleó 4 a 1 al Granada y le mete presión al Atlético

La lucha por La Liga de España se mantiene hasta el final, luego del triunfo del equipo de Zinedine Zidane.

La lucha por La Liga de España se mantiene hasta el final, luego del triunfo del equipo de Zinedine Zidane. El Real Madrid (2º) se impuso 4-1 en Granada (10º) este jueves en el último partido de la 36ª jornada liguera para seguir presionando al Atlético, líder liguero.

Luka Modric abrió el marcador con un tiro casi sin ángulo (17), Rodrygo Goes marcó el 2-0 (45+1) y Jorge Molina recortó distancias (71), pero Álvaro Odriozola puso el 3-1 (75) y un minuto después Karim Benzema marcó el 4-1 (76) que mantiene al equipo blanco en la pelea por el título.

Los merengues recuperaron con esta victoria el segundo puesto de la clasificación, a dos puntos del líder Atlético, con dos partidos por jugar.

Antes, el Villarreal (7º) se impuso 2-0 en el campo del Valladolid (18º) para seguir acercándose a puestos europeos.

Un gol de Gerard Moreno de disparo cruzado (67) y otro tanto de Etienne Capoue de tiro ajustado al palo (90+1) ponen al ‘Submarino Amarillo’ a un punto de Europa, mientras espera a jugar en dos semanas la final de la Liga Europa contra el Manchester United, en la que un triunfo le daría el pase a la Champions.

Noticias Relacionadas