Reconciliados y de viaje: así se mostraron Diego Maradona y Rocío Oliva

La distancia duró poco. El 30 de julio, Diego Maradona abandonó la Argentina, sorpresivamente, sin la compañía de su novia, Rocío Oliva (23), quien tenía reservado un pasaje para volar junto al Diez. 

Su ausencia llamó la atención y, rápidamente, los rumores de separación fueron confirmados por la protagonista. "Es una separación, tuvimos tantas que no se sabe… Pero estoy sola, tranquila y bien", decía Oliva ante el micrófono de AM.

Pero, al parecer, el enojo no disolvió el amor y la rubia volvió al lado del exfutbolista. El miércoles 12, Ciudad.com pudo confirmar que Rocío viajó a los Emiratos Árabes por pedido de Maradona y que nunca estuvieron peleados, sino distanciados.

Con la relación en pie, Jorge Rial aportó un nuevo dato a esta historia: "Amor en el aire. Diego Maradona y Rocío Oliva rumbo a Túnez en un avión privado. Comparten el mismo asiento. Detalle", escribió en Twitter y adjuntó una foto de la pareja en pleno vuelo a África, sentados uno al lado del otro, abrazados y sonrientes.