Se desvinculó de la entidad que maneja el hockey argentino

Renunció Aníbal Fernández a la CAH

Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete y quién ejercía la presidencia de la Confederación Argentina de Hockey sobre césped y pista (CAH) presentó la renuncia a dicha función en la cual oficiaba desde el 27 de abril del 2013 y tenía extensión hasta el próximo año. Con su salida “indeclinable”, como él la catalogó, se adjudicará con el puesto Sandra Isola, contadora salteña (ex jugadora de béisbol y hockey) y directiva dentro de la disciplina que hasta el 2012 estuvo en el consejo de la entidad.

Días previos a este suceso, el ex presidente de Quilmes Atlético Club, quedó en jaque tras ser imputado en la causa de abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario y negociaciones incompatibles y estafa, denunciado por la Oficina Anticorrupción. La investigación puso el ojo en los más de 50 millones de pesos que recibió la CAH el año anterior.

"A partir de los sucesos que son de dominio público, Fernández analizó la situación, maduró su determinación y decidió dar el paso al costado con el propósito de beneficiar al hockey argentino en su conjunto" establecieron en una gacetilla de prensa enviada a cargo de la prensa oficial de la entidad.

Noticias Relacionadas