River dio una lección en la Academia, ganó una serie picante y se “Copa”

El Millonario goleó a Racing por 3 a 0 y se metió en los cuartos de final de la Libertadores. Final caliente con Enzo Pérez y Centurión que se fueron expulsados

Todo lo que habían prometido en la ida lo cumplieron en la revancha, especialmente River, que tomó el protagonismo para darle una lección a Racing de cómo jugar estas instancias finales de la Copa Libertadores.

Lejos quedó el 0 a 0 de la ida y el Monumental fue escenario de una lección del Millonario, que desnudó varias falencias futbolísticas de la Academia, que recién intentó una reacción en el complemento, cuando la serie de octavos ya estaba resuelta.

Lucas Pratto, a los 10 minutos, se sacó la “mufa” y terminó una gran jugada colectiva para romper la chapa. Y 17 minutos después, tras una contra excepcional, Exequiel Palacios aprovechó un rebote para definir cruzado y estirar la cuenta.

El local fue claramente superior; Nacho Fernández y Juanfer Quintero se adueñaron del pleito; Palacios la rompió y Pratto junto con Santos Borré fueron un dolor de cabeza.

En el complemento, Eduardor Coudet mandó a Pol Fernández a la cancha, pero las pocas chances que tuvo Racing se encontró con la muralla llamada Franco Armani.

Cerca del final, antes del cambio, Enzo Pérez se burló de Ricardo Centurión y, tras una gresca, ambos vieron la roja.

Para colmo, Borré la mandó a guardar en la siguiente y Soto también se fue expulsado previo al cierre. River festejó, clasificó y ahora irá por Independiente.

Noticias Relacionadas