River goleó y clasificó a la semifinal de la Copa Argentina

Con tantos de Saracchi, Fernández, Martínez y Auzqui, superó a Atlanta por 4 a 1. Ahora espera por el ganador del choque entre Olimpo y Morón 

River llena cualquier estadio del país y el Bicentenario de San Juan anoche no fue la excepción: más de 30.000 hinchas del Millonario se deleitaron con una nueva victoria de los conducidos por Gallardo. 

En el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina, el equipo del Muñeco superó por 4-1 a Atlanta, equipo que milita en la B Metropolitana, con goles de Marcelo Saracchi, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Carlos Auzqui; para el Bohemio descontó Adrián Martínez. 

Durante los 90 minutos, River hizo valer la diferencia de categoría, por lo que logró obtener el pasaporte a la semifinal del torneo de manera merecida. 

El Bohemio, que se plantó bien en la primera media hora de juego, no pudo aguantar la embestida del Millonario. De todos modos, a pesar del resultado de ayer, tuvo una buena participación en la Copa 2017. 

River accedió a la semifinal del campeonato y ahora espera por el ganador del partido entre Olimpo y Deportivo Morón, que jugarán el próximo lunes en el estadio de Lanús desde las 21.10. Además, por acceder a la siguiente instancia, el club de Núñez se adjudicó un cheque por el valor de 1.420.000 pesos. 

LAS FORMACIONES:

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Atlanta: Rodrigo Lugo, Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Gaspar Vega, Nicolás Previtali, Leonel Alvarez, Fabián Monserrat; Braian Miranda y Fabricio Pedrozo. Director técnico: Francisco Berscé. 

Arbitro: Germán Delfino.
Estadio San Juan del Bicentenario.