copa sudamericana

Rosario Central goleó 5 a 0 a Huachipato y es líder del grupo

El equipo rosarino hizo de local en la cancha de Banfield y acumula 10 puntos a falta un partido para la definición del grupo A.

Este miércoles Rosario Central superó por goleada a Huachipato de Chile, en el estadio Florencio Sola de Banfield, a falta de un partido para el final de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El equipo rosarino concluyó el primer tiempo con una ventaja 4 a 0, mientras que en el segundo tiempo aumentó la ventaja sobre el final, consolidando una victoria 5 a 0.

Los goles de Rosario Central fueron convertidos por Lucas Gamba a los 27 minutos del primer tiempo y luego Emiliano Vecchio aumentó la ventaja de penal a los 36 minutos.

En una ráfaga, a los 44 minutos Joaquín Gutierrez la metió en contra de su arco y a los 46 minutos Damián Martínez concluyó la primera etapa con el cuarto gol. 

A los 33 minutos del segundo tiempo, Lucas Martínez Dupuy amplió el marcador y estableció el 5 a 0 para los "canallas". Asimismo, Rosario Central se apoderó del primer puesto en el Grupo A, que le pertenecía a Huachipato.

En la próxima jornada, Rosario Central con 10 puntos recibirá a 12 de Octubre de Paraguay, el próximo 26 de mayo a las 21.30. Mientras que Huachipato enfrentará a San Lorenzo el mismo día y horario.

Noticias Relacionadas