Rugby: fixture confirmado para Los Pumas 7s

En la primera jornada del Torneo Madrid 7s se jugarán dos partidos, el primero ante España a las 7:22 (hora Argentina) y el segundo contra Estados Unidos a las 12:28.

El Clásico

19/02/2021 - 00:03hs

El seleccionado de seven nacional ya se encuentra entrenando en el Viejo Continente. De cara a la primera competencia del año a disputarse en España, el conjunto que conduce Santiago Gómez Cora ya tiene el fixture confirmado tras sufrir una modificación.

El torneo tendrá lugar en Madrid entre mañana y el domingo y Los Pumas 7s se deberán enfrentar a los seleccionados de España, Portugal y los recientemente invitados Estados Unidos y Kenia que se sumaron tras la baja de Francia.

En la primera jornada del Torneo Madrid 7s se jugarán dos partidos, el primero ante España a las 7:22 (hora Argentina) y el segundo contra Estados Unidos a las 12:28. El día domingo será la segunda jornada frente a Portugal desde las 6 y más tarde ante Kenia. Los mejores dos equipos seleccionados serán los finalistas que jueguen más tarde el partido definitorio.

En el plantel argentino se destaca la presencia de los jóvenes platenses Ignacio Mendy y Lucio Cinti, de Los Tilos y La Plata Rugby Club respectivamente. Ambos, con grandes chances de ser protagonistas del equipo que se prepara para el gran objetivo del año: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Noticias Relacionadas

Enfoque de Selección

A 35 días de enfrentar a Uruguay y a 40 de visitar a Brasil, así están los jugadores de la Selección Argentina para el inicio del año 2021 con la reanudación de las Eliminatorias. Scaloni tomó nota del rendimiento de Emiliano Rodríguez, uno de los arqueros con menos goles en contra en toda Europa.

informe

Juan Mercier es nuevo refuerzo de Sacachispas de la Primera B

“Bienvenido al Lila @PICHIMERCIER”, anunció el club de Villa Soldati por el arribo del jugador de 41 años, que se convirtió en el primer refuerzo del equipo en la presente temporada.

Sobran goles, festejos y mucha ilusión en el Lobo

Le ganó 3 a 0 a Talleres en el primer partido de local del año y es uno de los líderes de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Copa Liga Profesional

El artículo 67 del estatuto limita el futuro de Pellegrino en Gimnasia

Necesita la mitad más uno para sesionar en Comisión Directiva y la ola masiva de renuncias amenaza el futuro del presidente al frente del club.

Para la oposición es una incongruencia que siga comandando la institución

Sobre la base de los más de 30 dirigentes que figuran en el listado original de la Comisión directiva, ya no hay siete en el gobierno del club, pero el número se va a agrandar en las últimas horas.

Estudiantes define equipo y viaja a Mendoza

El plantel partirá hoy y Ricardo Zielinski ya tiene un 11 para visitar a Godoy Cruz mañana: Mauro Díaz y Leandro Díaz, con chances de ir desde el arranque frente al Tomba.

El Ruso fue elegido el mejor DT de la primera fecha

A través de la página oficial de la Liga anunciaron que el Ruso fue seleccionado como el DT de la primera jornada.

Día y horario confirmado para recibir a Racing

La AFA dio a conocer la programación para la tercera jornada, que tendrá al Pincha jugando nuevamente como local en el estadio Jorge Luis Hirschi.

estudiantes

El Pincha cumplió y Zielinski no se puede quejar

Con cuatro refuerzos entrenando en City Bell y con el quinto, Agustín Rogel, por viajar hacia la Argentina desde Francia, se baja la persiana en el Albirrojo.

Mercado en tiempo de pandemia: los malabares para sumar refuerzos

No fue fácil para las instituciones conseguir jugadores de jerarquía para este torneo de la Liga Profesional. La economía del país, los objetivos deportivos y muchos factores influyeron en las operaciones.

Rugby: fixture confirmado para Los Pumas 7s

En la primera jornada del Torneo Madrid 7s se jugarán dos partidos, el primero ante España a las 7:22 (hora Argentina) y el segundo contra Estados Unidos a las 12:28.