San Carlos dejó todo pero no pasó del cero ante Acassuso

El Celeste de Berisso mejoró el rendimiento, sin embargo no pudo quebrar la defensa del Quemero. Más allá de que hace cuatro fechas que no ganan, los dirigidos por Facundo Besada lograron sumar un punto

Tras una serie de malos resultados para Villa San Carlos, ayer el equipo hizo el desgaste pero no pudo vulnerar la defensa de Acassuso, por ello el partido por la octava fecha de la B Metropolitana culminó igualado en cero.

El Celeste hace cuatro jornadas que no gana, aunque ayer logró sumar ante un rival que suele ser un escollo. 

El conjunto dirigido por Facundo Besada fue el protagonista y dispuso por dónde y cuándo jugar. A pesar de esto, no logró tener dominio en los últimos metros,mostrándose con falta de resolución a la hora de encontrar el resquicio para alcanzar el gol que quebrara la defensa de Ssuso. 

Con respecto a la caída ante Sacachispas, el entrenador introdujo variantes que surtieron efecto en cuanto al funcionamiento. Los ingresos de Nahuel Fernándes Silva y Emanuel Zagert enriquecieron la calidad del frente de ataque del Celeste pero no lograron dar la puntada final. 

Lo positivo de la jornada de ayer fue que la defensa del elenco berissense se mantuvo firme y no le marcaron ningún gol. Esta cuestión suma confianza en el equipo sobre lo defensivo. 

En cuanto al desarrollo y a los merecimientos, San Carlos pudo haberse llevado los tres puntos, pero la falta de concreción no le permitió ponerse arriba en el marcador.

SINTESIS

VILLA SAN CARLOS (0): Pablo Bangardino; Ezequiel Aguimcer, Federico Slezack, Rodrigo Ayala, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Lucas Callejo, Nicolás Igartua, Nahuel Fernándes Silva; Emanuel Zagert y Federico Turienzo. DT: Facundo Besada.

ACASSUSO (0): Juan Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Alan Sánchez, Matías Rojas, Iván Becker, Gustavo Fernández; José Manuel Caspary y Sergio Sosa. DT: Rodolfo Della Picca.

GOLES: No hubo.

Noticias Relacionadas