San Martín venció a Patronato y toma aire en los promedios

Los cuyanos ganaron 1 a 0 con gol de Martín Bravo, en un duelo directo por la zona baja de la tabla de la Superliga. El arquero Bértoli falló un penal para la visita

San Martín de San Juan ganó una verdadera final por el descenso ante Patronato. Con gol de Martín Bravo en el inicio del segundo tiempo, y luego de que la visita fallara un penal, el equipo de Coyette acertó en una de las pocas situaciones de riesgo que creó y con eso le alcanzó para sumar tres puntos de oro en la pelea de abajo.

Los sanjuaninos sumaron su primera victoria en la Superliga Argentina ya que en el debut habían empatado sin goles ante Belgrano, en Córdoba. Para los entrerrianos, mientras tanto, es la primera derrota en el torneo luego de igualar en el debut ante Colón de Santa Fe.

El arquero de Patronato tuvo la posibilidad de abrir el marcador de penal ante San Martín de San Juan pero su remate se fue desviado. El uno del Patrón también había errado su última ejecución desde los 12 pasos, ante San Martín de Tucumán, por la Copa Argentina.