Scaloni a corazón abierto: "Si a Messi lo conocieran en persona lo querrían aún más"

El entrenador de la Selección llenó de elogios al capitán argentino.

Lionel Messi y Lionel Scaloni protagonizaron después del final del triunfo de la Selección Argentina frente a Brasil que la consagró en la Copa América 2021 un emotivo momento.

El capitán y el técnico fueron captados por las cámaras de televisión cuando ambos se encontraron y se fundieron en un profundo y cálido abrazo que llenó de emoción a más de uno. 

Es que a pesar de las críticas de gran parte del periodismo y de muchos de los hinchas albicelestes, el grupo humano liderado por Scaloni logró cortar una racha de 28 años sin títulos y llenar de alegría a todo el pueblo argentino.

En este contexto, y casi a 48 horas de la hazaña en el Maracaná, el entrenador se hizo presente en 'FShow', programa conducido por Alejandro Fantino en ESPN, y comenzó refiriéndose a Lionel Messi.

Destacando su gran faceta humana, expresó: "A Messi lo quieren porque es el mejor futbolista de la historia pero si lo conocieran en persona lo querrían más".

Y agregó: "Es muy natural, no tenemos que dejar pasar que son seres humanos, más los futbolistas, que saben cuando uno es sincero o no. Yo con él tengo una relación diferente, fuimos compañeros, lo disfruté muchísimo".

"A nosotros nos ha dado, además de futbolísticamente, muchas cosas. Merecía esto, sinceramente. Esto lo estaba esperando", profundizó Scaloni

"La Scaloneta", bautizado así por los hinchas y sobretodo por el conductor del programa, Fantino, se hizo cargo de la dirección técnica de la Selección Argentina de forma interina pero que posteriormente fue confirmado en el cargo, consiguiendo un alto porcentaje de efectividad.

“Si ves la imagen, todos buscan a Leo. Hasta el estadio mismo se quedan mirando a él”, dijo el técnico en relación al momento de la coronación cuando el árbitro finalizó el partido ante los brasileños y todos corrieron a abrazar a la Pulga. 

Noticias Relacionadas