Se suman adhesiones al fallecimiento de Rutigliano

La triste noticia que surgió en los últimos días por la partida del jugador de rugby del Club Berisso continúa causando dolor en todo el deporte de la región.

La triste noticia que surgió ayer por la partida del jugador de rugby del Club Berisso continúa causando dolor en todo el deporte de la región. Ante esta situación, algunos clubes como Los Tilos y Rugby Banco Nación expresaron sus condolencias en sus redes sociales y así también lo hizo la Unión de Rugby de Buenos Aires, que dedicó un posteo lamentando el deceso.

En este sentido, escribieron: “El CD de la URBA expresa sus condolencias por el fallecimiento del jugador de Berisso Rugby Club Joel Rutigliano y acompaña a su familia, a sus amigos y al club en este momento de profunda tristeza. Q. E. P. D. Joel”.

Así mismo, desde la Agencia de Prevención de la Violencia en el deporte lanzaron un escueto comunicado que enuncia: “Desde Aprevide lamentamos el fallecimiento de Joel Rutigliano, quien integraba el plantel de Primera división de Berisso Rugby Club. Rutigliano jugaba en la institución desde hace ocho años y era el capitán. Murió a causa de Covid”.

Y sobre el final del mismo, agrega: “Queremos acompañar a su familia y amigos en este difícil momento y recalcar a todo el mundo del deporte que tenemos que seguir cuidándonos. Entre todos ayudemos a concientizar sobre lo peligrosa que es esta
pandemia, que nos está afectando gravemente”.

Noticias Relacionadas