El técnico ultima los detalles de cara al choque frente al combinado trasandino. Mirá las grandes novedades:
A 24 horas del partido contra Chile, que marcará el primer encuentro oficial del 2021 para la Selección nacional Argentina, el técnico Lionel Scaloni mantiene una duda muy importante en un puesto clave del equipo: el arquero.
Tanto Franco Armani como Emiliano Martínez, de inmejorable actualidad en Europa, definen en un mano a mano muy parejo la titularidad, ya que el encuentro contra los chilenos será muy importante para que el equipo encuentre ritmo, confianza y protagonismo antes de viajar para enfrentar a Colombia.
Ayer, en efecto, atajaron un rato cada uno y hoy podría definirse quién se queda con el puesto para el choque de la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Además, estuvieron en el equipo Lisandro Martínez y Marcos Acuña, quienes relegaron a Nicolás Tagliafico, casi siempre una fija si está bien, y Giovani Lo Celso. ¿Modificará finalmente toda la banda izquierda?
El once fue con: Armani y Martínez (un rato cada uno); Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Lautaro Martínez y Lionel Messi.
Asimismo, se concretó el arribo de Sergio Agüero, quien contó con un permiso especial por su flamante incorporación al Barcelona, y Lionel Scaloni tiene a todo el plantel a disposición de cara a los partidos con Chile, Colombia y la futura Copa América.
Hoy la Selección volverá a entrenarse por la mañana en Ezeiza y por la tarde viajará a Santiago del Estero, en donde mañana se jugará el partido contra Chile en el norte del país.
Mañana a las 21, en el estadio Madre de Ciudades, el equipo recibirá a Chile y luego regresará a Ezeiza, antes de viajar a Ecuador para enfrentar el martes que viene a Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias.
Bolsonaro confirmó la Copa y las sedes
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ratificó ayer que la Copa América 2021 tendrá su partido inaugural el 13 de junio, y la final, el 10 de julio. Las ciudades que Bolsonaro confirmó como sedes son Brasilia, Río de Janeiro, Cuiabá y Goiânia, mientras que una quinta estaría por definirse.