Sin tiempo para celebrar, le apunta al Canalla
La vorágine del campeonato no le permite al plantel de Gimnasia disfrutar de la goleada ante Newell`s. Con el choque ante Rosario Central a la vuelta de la esquina (se jugará el jueves a las 19.15 en el Gigante de Arroyito), el cuerpo técnico resolvió que los futbolistas retomen los entrenamientos hoy a partir de las 9.30 en el predio de Estancia Chica.
De acuerdo a lo previsto, los jugadores que fueron titulares realizarán un trabajo regenerativo, mientras los que no ingresaron o jugaron pocos minutos llevarán a cabo una tarea de fútbol en espacios reducidos.
Según el parte médico, todos finalizaron el cotejo ante la Lepra sin inconvenientes físicos, con excepción de Erik Correa que terminó con la uña del pie derecho ensangrentada producto de un pisotón, aunque su presencia en Rosario con corre peligro.
Con respecto al duelo en Rosario, el entrenador podrá contar con Lucas Licht quien cumplió la fecha de suspensión luego de haber llegado al límite de tarjetas amarillas. Por otra parte, seguirán de cerca la evolución de Osvaldo Barsottini, que se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo. Pucho, quien observó la goleada desde la platea, mostró una leve mejoría, sin embargo tanto el dolor como la hinchazón en la zona todavía es intenso, razón por la cual, su presencia en Rosario está prácticamente descartada.
