Tenis: Djokovic podría jugar el Australian Open sin estar vacunado

El nueve veces campeón del Australian Open podría tener casi asegurada su presencia en el primer Grand Slam del año, que se disputará entre el 17 y 30 de enero del 2022.

El tenista número 1 del ranking mundial, el serbio Novak Djokovic, es el gran protagonista de todas las miradas de cara al primer Grand Slam del año que se disputará en el suelo australiano.

El nueve veces campeón del Australian Open podría tener casi asegurada su presencia en el primer Grand Slam del año, que se disputará entre el 17 y 30 de enero del 2022. Pese a las restricciones contra la Covid-19 de las autoridades locales, que incluían la obligatoriedad de la vacunación en tenistas y allegados, Nole recibiría una exención médica que justificaría su negativa a la inoculación y jugaría el torneo.

La última novedad al respecto era que peligraba su presencia, ya que había confirmado que no jugará la ATP Cup en Sidney entre el 1 y 9 de enero, torneo de selecciones y antesala del Major australiano. Con este último giro, todo indica que el número uno del ranking ATP podrá ir en busca de su 21° título de Grand Slam: hasta ahora iguala el récord de 20 con Roger Federer y Rafael Nadal.

Noticias Relacionadas