Troglio firmó nomás por un año y en el Bosque redoblan su esperanza
Aplausos y más aplausos, como en una de las tantas salidas de un vestuario ganador. Pedro Troglio vivió un día feliz en su amado Gimnasia. Hoy, exactamente cuando el reloj daba las 19.46, Pedro puso la firma, y tras la misma le tocó hacer lo mismo al presidente Daniel Onofri.
La escena transcurrió en la sede, en el gimnasio Arana, ante unos 30 socios, invitados, gente muy cercana al entrenador, y por supuesto con muchos dirihentes y empleados del club.
El DT nacido en Luján se queda “por un año más”, es decir, hasta junio de 2015.
En la antesala del partido ante Vélez del sábado próximo, la continuidad de Pedro fue la gran noticia del día.
LA PALABRA DE PEDRO
"Soy feliz en este lugar, a veces con mis broncas y mis calenturas, otras veces, cuando estoy tranquuilo, pienso mucho más", decía un eufórico Pedro que fue abordado por la prensa luego de terminar con el papelerío.
En la conferencia, había mencionado indirectamente esa palabra con la que sueña todo tripero (ser campeón): "quiero seguir firmando estos contratos hasta que se de…" dijo el carismático DT. Y luego añadió: "Gustavo Alfaro me dijo hace un tiempo atrás, vamos a salir campeón… vamos a esperar… lo digo en broma, un poquito, pero lo vamos a intentar, con los procesos que siempre son largos, pero pueden dar resultados. La idea es intentarlo, de la mejor manera posible".