Troglio paró la pelota, metió mano en el equipo y se viene un Lobo más ofensivo
Las victorias llevan muchas a veces a tapar errores que se cometen o también a pasar por alto dificultades que puede tener un equipo. Y el Lobo obtuvo seis de forma consecutiva sin modificar prácticamente nada.
No obstante, si bien Gimnasia llegó hasta la última fecha con chances de quedarse con el título jugando de una manera, el hecho de haber sumado un punto de los últimos seis sin anotar goles, llevó a Pedro Troglio a pensar en la posibilidad de meter variantes para recibir a Boca el próximo domingo.
Y, en la práctica de hoy por la mañana, el entrenador mostró sus intenciones de realizar algunas variantes de nombres y posicionales también. Es que en el primer ensayo de fútbol de la semana realizado en Estancia Chica, ingresaron dos futbolistas con clara vocación de ataque. El equipo tuvo a Ignacio Fernández como segundo volante central en lugar de Dardo Miloc, para que Franco Mussis se pare como mediocampista de contención, tal y como ocurrió en el segundo tiempo ante Quilmes. Y, Rodrigo Contreras ocupó el lugar de Facundo Pereyra en el ataque.
De esta forma, de acuerdo a lo visto esta mañana, el Lobo podría ir ante el Xeneize con Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Licht; Meza, Mussis, Nacho Fernández, Mendoza; Álvaro Fernández y Contreras.
