Un ex-Gimnasia salvó a Boca sobre la hora

A pocos minutos del final, Walter Bou puso la igualdad 1 a 1 ante Atlético Tucumán y salvó una nueva derrota del conjunto Xeneize. El compromiso se disputó en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Darío Herrera

Con un tanto del ex-delantero de Gimnasia, Walter Bou, en tiempo de descuento, Boca igualó 1 a 1 ante Atlético de Tucumán y, de esta manera, logró rescatar un punto después de haber estado en desventaja desde el primer tiempo por el tanto de Javier Toledo. 

Los Xeneizes sintieron el golpe que significó la derrota ante River en la final de la Supercopa la semana pasada, y ofrecieron una versión muy deslucida que generó polémica y deja abierta la definición de la Superliga. Con muy poco de Tévez y Ábila, los dirigidos por Guillermo no lograron imponerse a lo largo de todo el desarrollo del partido. 

Con este resultado, Boca quedó a seis unidades de Talleres, su más inmediato perseguidor, a quien enfrentará en la Bombonera cuando se reanude tras la fecha FIFA dentro de dos semanas. 

-Síntesis-

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Cristian Villagra, Rafael García, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Favio Alvarez; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gol en el primer tiempo: 32m Javier Toledo (AT).
Gole en el segundo tiempo: 46m Walter Bou (B).

Cambios: en el segundo tiempo, 15m Gonzalo Freitas por Villagra (AT) y Emanuel Reynoso por Jara (B), 22m Luis Rodríguez por Díaz (AT), 36m Walter Bou por Más (B), David Barbona por Toledo (AT) y 48m Julio Bufarini por Tevez (B)
Amonestados: Cabral, Risso Patrón, Aliendro (AT); Barrios (B).

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: Atlético Tucumán. 

MIRÁ LOS GOLES:

Noticias Relacionadas