Urs Fischer, entrenador de Unión Berlín, dio negativo en el test de coronavirus y volvió a los entrenamientos.

El domingo pasado no estuvo en el partido ante el Bayern Munich porque rompió la cuarentena para ir al entierro de su suegro.

El entrenador del Union Berlín, el suizo Urs Fischer, volvió hoy a dirigir las prácticas del equipo después de que dos test consecutivos de coronavirus le dieran resultado negativo, tras romper la cuarentena durante el fin de semana a causa de la muerte de su suegro.

Fischer, de 54 años, no pudo estar el domingo en el partido contra el puntero Bayern Munich, que Unión perdió de local 2-0, porque abandonó, con autorización especial, la cuarentena para asistir al entierro de su suegro en Zürich.

El regreso de Fischer a los entrenamientos dependía de los dos test negativos el primero de los cuales se realizó el sábado a su regreso de Suiza.

En el partido del domingo contra el Bayern el equipo fue dirigido por Markus Hoffmann, el asistente de Fischer, señaló EFE.

El entrenador suizo tuvo que romper la cuarentena el pasado viernes tras la muerte de su suegro, y no pudo unirse nuevamente con el equipo por la nuevas normas previstas en el protocolo para la reanudación de la Bundesliga.

Unión Berlín, que está 12do. con 30 unidades a siete de la zona de promoción de la Bundesliga y el próximo compromiso lo afrontará el viernes próximo visitando al Herta Berlín en el clásico de la ciudad.