Verón le pidió a Lombardi que se defina

Tal cual se venía informando, Juan Sebastián Verón se encuentra plenamente involucrado en su proyecto dirigencial, a tal punto que durante la semana mantuvo encuentros con el directorio de Adidas para planificar la renovación del vínculo de la firma de indumentario con el Pincha después de diciembre.

Además de juntarse con los socios el jueves a la noche en el club Chacarita Platense (llegó al final de la cena para saludar junto a Eduardo Abadie), la Brujita se hizo lugar para reunirse en las últimas horas con el presidente Lombardi, Gerardo Villadeamigo y Néstor Cipriano.

En el encuentro, que fue organizado por el propio Verón en un domicilio particular de La Plata, también participaron Mariano Vázquez y Agustín “Piki” Russo.

Según reveló ayer uno de los presentes, a Verón no le tembló el pulso para ratificar su candidatura y le dijo en la cara a Lombardi lo siguiente: “Como habrán leído en los diarios, yo me voy a presentar. Siento que este es mi momento…”.  

Si bien desde el gobierno del club aseguraron que Verón también utilizó la frase “ustedes tienen que correrse” en relación a la postura que adoptará el oficialismo, desde el entorno de la Brujita señalaron que nunca se mencionaron esas palabras, pero que sí se les reclamó una definición en cuanto a si van a presentarse a elecciones, o no. 

Anteriormente a eso, Eduardo Abadie había realizado una introducción aclarando a las personas del oficialismo que “la unidad es una utopía”, a lo que Lombardi contestó que “todavía no definimos qué vamos a hacer... nos vamos a tomar nuestro tiempo”.

El Piki Russo, uno de los dueños de un club del Camino Centenario, también se animó a opinar sobre el futuro político del Pincha y dejó su parecer sobre la decisión que deberá tomar Lombardi.

Verón, tal cual lo previsto, continuará con las reuniones programadas con los socios y tiene previsto encabezar un lanzamiento oficial a mediados de septiembre.