Wozniacki, la tenista que hace hablar al mundo del deporte
Con una enorme sonrisa y lágrimas de felicidad, la bella tenista danesa Caroline Wozniacki, de 27 años, conquistó el primer título de Grand Slam de su carrera al derrotar a la rumana Simona Halep por 7-6 (2), 3-6 y 6-4 en la final del Abierto de Australia
Con una enorme sonrisa y lágrimas de felicidad, la bella tenista danesa Caroline Wozniacki, de 27 años, conquistó el primer título de Grand Slam de su carrera al derrotar a la rumana Simona Halep por 7-6 (2), 3-6 y 6-4 en la final del Abierto de Australia.
Si algo faltaba, con este título, el primer grande para el tenis danés, Wozniacki también le arrebató a Halep el puesto de número uno del mundo, seis años después de haberlo perdido y tras haberlo ostentado durante 67 semanas.
“He soñado con este momento tantos años y estar ahora aquí es genial. Por fin se ha hecho realidad”, confesó. No le faltaba razón: debió disputar 43 torneos de Grand Slam y 149 partidos para quedarse con su primer certamen grande. Se le había escapado en las finales del US Open de 2009 y de 2014.
Cabe marcar que la deslumbrante deportista no solo atrae los ojos del mundo por su buen juego, sino que se lleva todas las miradas por ser una de las mujeres más lindas. Incluso ha participado en distintos eventos de moda, donde ha desfilado y posado con trajes de baño. Ahora, no solo estará en lo más alto, sino que además se llevará de Melbourne un cheque de 2,6 millones de euros.
