Zielinzki: "No soy de poner excusas, jugamos muy mal"

"El partido del jueves, nos jugamos todo", afirmó en relación al choque por la Copa Libertadores.

Estudiantes perdió 2 a 1 con Arsenal y de esa manera acumuló su tercera derrota al hilo por la Liga Profesional de Futbol. Luego del partido el Ruso Zielinski habló con la prensa y admitió: "No soy de poner excusas, jugamos muy mal".

En ese sentido el técnico reconoció que no fue "el Estudiantes que se ha caracterizado durante mucho tiempo" y añadió: "Arsenal nos ganó muy bien"

"Hoy estamos muy calientes. Habrá que mirar bien el partido y analizar", se sinceró y agregó que hoy dieron "un par de pasos para atrás" pero consideró que deben "dar vuelta la página".

"Era un partido muy importante. En todas las competencias esperamos estar peleando los primeros lugares. Lamentablemente, no pudimos conseguir los tres puntos", sostuvo.

Zielinski no escatimó en dureza en su análisis y manifestó: "Yo nunca la dibujo. Jugamos mal, perdimos bien, no era el equipo que queríamos ver. No me pareció haber estado a la altura de lo que es Estudiantes, no estuvimos bien".

Con respecto al partido que deberán jugar frente a Fortaleza expresó: "Esperamos un año y medio llegar hasta acá en la Copa. El partido del jueves, nos jugamos todo. Debemos enfocarnos en eso. Esto terminó, las excusas no valen".

"El foco está puesto en la Copa, pero no significa que descuidemos estos partidos. Hubo méritos de Arsenal, pero no pongo excusas porque jugamos muy mal" , concluyó.

Piatti también analizó el partido

Otro de los jugadores que enfrentaron a la prensa tras el encuentro fue Pablo Piatti, que se fue con sensaciones encontradas por haber sumado minutos en la caída de su equipo. A la hora de analizar el juego, Plumero comentó: “La derrota me pareció injusta. Tuvimos mayor posesión que ellos y buscamos por todos lados. Quizás en la segunda etapa nos faltó más claridad para llegar al arco rival. Nos vamos muy fastidiosos por el resultado”.

Consultado sobre su regreso al fútbol argentino, Piatti comentó: “Extrañaba salir a calentar y que te puteen (risas). Estoy feliz por la vuelta, pero triste por la derrota. Hay que cambiar ya mismo el chip, se viene la Libertadores y tenemos una llave que cerrar. Conseguimos un buen resultado en la ida, pero no hay nada definido”.

Andújar: “No creo que hayamos sido un desastre”

El capitán y referente de Estudiantes fue otro de los jugadores que dialogaron con la prensa tras la derrota en Sarandí. Andújar, muy autocrítico y fiel a su estilo, analizó el partido sin guardarse nada: “No estoy para nada conforme con el rendimiento del equipo, es un montón perder tres partidos seguidos. Pero no creo que hayamos sido un desastre”, afirmó.

Consultado sobre lo que viene, el número 21 sentenció: “Siempre pasa en el torneo tener bajones, nos tocó ahora. Ahora queda mirar para adelante y pensar en el jueves. Hay que analizar, corregir errores y seguir trabajando, no hay mucha vuelta. La prioridad es el partido que sigue, porque el objetivo es clasificar también a la próxima Libertadores”.

Noticias Relacionadas