Horror en México: matan a una mujer embarazada para extraerle su bebé

El terrible asesinato estremeció a todo un país. La joven, de 8 meses de embarazo, se desangró por el corte en el abdomen que le hicieron con un instrumento puntiagudo

Monstruosidad en México. Una joven identificada como Jessica Gabriela de 20 años y embarazada de ocho meses fue asesinada por una pareja para extraerle su bebé. El cuerpo de la víctima fue hallado en el departamento de los sospechosos de su muerte, cuatro días después de su desaparición, en el estado mexicano de Tamaupilas.

Jessica desapareció el pasado martes. Rápidamente su familia inició una intensa búsqueda que terminó de manera fatal el último sábado, cuando su cadáver fue encontrado sin el bebé que llevaba en el vientre. Antes de desaparecer, la víctima le dijo a su mama, Alma Delia García Hernández, que se reuniría con una mujer que le prometió regalarle ropa para bebé. Al parecer, la joven víctima conoció a su asesina por medio de Facebook.

Cabe marcar que la presunta asesina de Jessica, extrajo a su bebé y luego acudido al Hospital Canseco de Tampico con la recién nacida llena de sangre. Según fuentes policiales, argumentó que era su hija y acababa de abortar. Rápidamente los médicos descubrieron que nunca dio a luz y que el bebé estaba muerta.

Todo indica que la joven embarazada murió debido a la hemorragia que le causó el corte con un instrumento puntiagudo en su abdomen. En tanto la acusada se encuentra detenida junto a su pareja, culpados de querer robar al recién nacido. El suceso ha conmocionado a todo un país.