13 reasons why: las claves de la segunda temporada

Brian Yorkey, el principal responsable de la serie, reveló detalles de lo que será la nueva entrega de la ficción juvenil del momento. Llegará recién en 2018

- ¿Hannah Baker formará parte de los nuevos episodios?

“Absolutamente. Todavía queda la duda de quién es el responsable de su muerte”, afirmó Yorkey. También aclaró que se mantendrá la voz en off (el narrador) a lo largo de la temporada, pero no será recitada por el personaje que interpreta Katherine Langford.

- ¿Cuál será el rol de Tyler (Devin Druid) en esta oportunidad?

Muchas de las historias que quedan sin resolver van a ser retomadas. “Responderemos todas las preguntas que la gente tiene”, sostuvo el responsable.

Esto quiere decir (alerta por revelación de la trama) que contarán por qué Tyler tiene un arsenal de armas en su casa. “Parece tener muchos secretos”, había dicho Druid en diálogo con Hoy.

- ¿Volverán a ser relevantes los casetes?

“No serán el centro de la cuestión, pero sí habrá una nueva pieza tecnológica para que los chicos de trece años busquen en Google y traten de entender para qué servía”, aseguró Yorkey. El espacio para lo retro se mantendrá en esta serie que parece decidida a venerar viejos dispositivos.

- Alex Standall (Miles Heizer) comienza siendo uno de los mejores amigos de la protagonista. Pero la transformación de su personaje lo vuelve una de las razones del suicidio de Hannah. 

Brian Yorkey prometió que los fanáticos podrán saber qué sucederá con Alex, (alerta por revelación de la trama) quien termina teniendo un drástico final en la primera entrega y se debate por su vida.

- Bryce Walker (Justin Prentice) y Jessica Davis (Alisha Boe) son, originalmente, parte de las trece razones que empujan a Hannah a quitarse la vida. Ahora (alerta por revelación de la trama) parece que la historia podría dar un importante giro y centrarse en ellos. 

“Es horrible que la gente piense que la historia de Jessica terminó, porque recién está comenzando a recuperarse del abuso, y tenemos a un violador que todavía no fue llevado ante la Justicia”, reveló la cabeza de la ficción.

Noticias Relacionadas