Algo no anda bien en el universo Star Wars

Si bien Disney ya superó con tres películas la inversión que hizo para adquirir Lucasfilm, siguen los problemas con la próxima entrega, dirigida por Ron Howard. Además, Los últimos jedi fracasó en su debut en China

Los fanáticos hablaron, y la gran mayoría no quiere saber nada con el trabajo que hizo Rian Johnson en Los últimos jedi. Por eso, en estos momentos, Kathleen Kennedy, la productora encargada de Star Wars, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de haberle dado una nueva trilogía al director sin siquiera haber esperado las repercusiones de su filme. Sin embargo, ya llegará el tiempo de ocuparse de esa decisión, ya que ahora el problema lo tiene con su próxima película Solo: una historia de Star Wars.

Parece que Ron Howard, el director que llegó para reemplazar a la dupla Phil Lord y Chris Miller, no está conforme con el material y tampoco cree tener lo necesario para conseguir la mejor película posible. Por eso, según se supo, en las últimas horas decidió iniciar unos reshoots (nuevas tomas) que servirán para cerrar una de las historias más esperadas. 

De acuerdo a trascendidos, las escenas serán rodadas durante enero y febrero, lo que aún le da tiempo al ganador del Óscar (Una mente brillante) para terminar este filme que se estrenará el 25 de mayo de este año.

Otra preocupación para Kennedy son los pobres números que Los últimos jedi consiguió en China en su fin de semana de estreno, ya que solamente recaudó US$ 28,7 millones, lo que representa un verdadero fracaso de la franquicia en el segundo mercado más importante del mundo.

Pese a esta crisis, en dos semanas la cinta podría convertirse en la película más vista de 2017, cuando supere a Rápido y furioso 9  y, luego, a La bella y la bestia. 

Noticias Relacionadas