Luciana Salazar, furiosa con Amalia Granata: “¡Dejá de meterte con hijos ajenos!”

La rubia estalló en Twitter contra la polémica panelista, que hasta cuestionó su capacidad para ser madre. Picante comienzo de año para las dos mujeres, que tienen un vasto historial de cruces, tanto en los medios como en las redes sociales

La pelea por el “cinturón mediático” volvió a reanimarse entre Luciana Salazar y Amalia Granata. Ya no se trata de un cruce generado a partir de los celos por Martín Redrado, teniendo en cuenta que en esta oportunidad la primera piedra la tiró la panelista, quien desató un turbulento comienzo de año entre las dos.

Las declaraciones de Granata comenzaron a partir del reality show con el que Luli presentó a su hija Matilda ante los medios. “Creo que ella no se cuidó. ¡Exponerse a eso, con qué necesidad!”, empezó diciendo y, en comparación con los dichos siguientes, fue una expresión bastante suave.

“El que tuvo la idea de hacer un reality con ella como mamá fue para burlarse de la capacidad que pueda tener como madre”, sentenció Granata, liberando la furia de Salazar. Desde su cuenta de Twitter, la rubia expresó su enojo en una serie de publicaciones que dejaron en claro que el cruce fue solo un round de una pelea que podría extenderse a lo largo del verano.

“Una mujer que una vez dijo que los chicos de Pamela David y Victoria Vanucci eran hijos de la oportunidad y después tuvo que pedir perdón. La misma que se indignó cuando muchas mujeres salieron a agredirla por su candidatura, diciendo que no podía creer la violencia entre mujeres”, decía el primero de los tuits. Luego, Salazar aseguró que Granata no entiende nada y sentenció: “¡Dejá de meterte con hijos ajenos!”.

Noticias Relacionadas