Ángela Torres regresa a la TV

Desde 2016 El Trece venía anunciando el proyecto en el que Ángela Torres  volvería finalmente a la pantalla chica. Sin embargo, tras varias idas y vueltas, la producción se pospuso indefinidamente.

Fue ayer que, a través de las redes sociales, se anunció que Simona (tal será el nombre de la nueva tira de Pol-ka), volverá al ruedo. El proyecto, escrito por Marta Betoldi  y con coproducción de Televisa, comenzó con los preparativos finales hace pocos días y ya se hicieron algunas fotos de campaña para la novela que protagonizará Torres, y que cuenta con la participación de Juan Darthés, Gastón Soffritti, Agustín Casanova, Yayo y Ana María Orozco, conocida por su papel en Betty, la fea.

De esta manera, Simona será una de las grandes apuestas para 2018, aunque todavía no se informó una fecha oficial de estreno. “Tengo muchas expectativas. Estoy muy contenta, ilusionada y feliz”, dijo Ángela sobre la propuesta impulsada por Adrián Suar.

Sobre su personaje, contó: “Es una niña muy divertida que se manda muchos mocos, muy graciosa. Tengo un elenco que me banca mucho y estoy feliz por todas las elecciones que han tomado.  Obvio que siempre le voy a meter un poco de mi picardía”.