Benjamín Vicuña y China Suárez: los tuyos, los mios, ¿y los nuestros?

El actor chileno se refirió a la posibilidad de formar una familia con la actriz

La relación entre Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez continúa afianzándose conforme pasan los días. Pese a que al comienzo del romance el escándalo marcó a la pareja, ahora ambos pueden vivir libremente su amor.


Consultado por su presente sentimental, Benjamín habló con el ciclo Agarrate Catalina acerca del futuro con su actual pareja, en concreto sobre las posibilidades de ampliar la familia –Vicuña tiene tres hijos de su relación con Carolina “Pampita” Ardohain, y Suárez tiene a Rufina, fruto de su romance con Nicolás Cabré-."El hilo rojo me dio la posibilidad de conocer realizadores, artistas maravillososo y por supesto a la China", comentó


En cuanto a la posibilidad de ser padre junto Eugenia: “Uff... es que muchas veces los tiempos reales no coinciden con los mediáticos. Entonces, estar hablando de eso… no me parece el momento y no es algo que sea un plan ni mucho menos”, indicó, al tiempo que esquivó la pregunta sobre sus sentimientos hacia Suárez: “Me da mucho pudor hablar en una entrevista sobre eso. Cuando nos encontremos, podemos hablar horas pero la verdad es que trato de ser cuidadoso con lo público y lo privado”, deslizó.


Por último, el actor se refirió a sus múltiples compromisos laborales y la relación con sus tres hijos, contó: “Yo siento que mis hijos entienden bien, ellos saben que además yo tengo mi familia en Chile y que soy un afortunado por tener trabajo en cine y en teatro. De igual manera los veo en casa varias veces a la semana, quisiera verlos más pero tengo dos opciones:o padecerlo o disfrutarlo, y elijo disfrutarlo".

Noticias Relacionadas