Black mirror está rodando la cuarta temporada

Aunque Netflix todavía no confirmó si renovará la producción, Charlie Brooker, su creador, contó que ya empezaron a trabajar. Además reveló que algunos episodios podrían tener sus secuelas

Se tiene fe. Aunque todavía Netflix no le dio luz verde para una nueva temporada, la cuarta en la historia de la serie, Charlie Brooker ya empezó a rodar nuevos episodios de Black mirror, la elogiada producción de origen británico.

Después de dos entregas en los años 2011 y 2013, pasó un tiempo hasta que la plataforma que lidera el servicio de streaming (transmisión online) decidiera adquirir los derechos y encargar una nueva temporada de seis episodios. De esta manera, durante 2016, Netflix estrenó la tercera que obtuvo muy buenas críticas.

Por eso, Brooker ya empezó a trabajar en lo que será la cuarta temporada, con la ansiedad de que la realidad no le gane a la ficción. En este sentido, vale recordar que los episodios de la serie intentan anticiparse a los adelantos tecnológicos. Así, por ejemplo, se vio uno en el que la gente se relaciona a partir de una aplicación para calificar a los humanos y, de esta manera, armar el status que ocupa una persona en la sociedad.

Por otro lado, Brooker reveló que realizar secuelas de algunos episodios podría ser posible. “Es algo que aún no hemos explorado, no lo rechazo”, aseguró el creador de Black mirror, y contó: “Estamos viendo qué es más práctico hacer”.

Noticias Relacionadas