Brad Pitt está enfurecido con las amigas de su exesposa

El actor y Angelina Jolie atraviesan un agotador proceso de divorcio. Él está estresado y ya no sabe qué hacer para mantener un vínculo sano y fluido con su exmujer. Mientras  tanto, ella se encuentra inmersa en su futura mudanza, junto con los seis hijos en común. 

Ahora trascendió una información que da cuenta del severo enojo de Pitt contra  Chloe Dalton y Arminia Helio, amigas y colaboradoras de Jolie. Además, las acusó de “brujas” y de influenciar negativamente en la psiquis de su excónyuge. Las tres íntimas se conocieron trabajando en organizaciones no gubernamentales. El año pasado fundaron una entidad propia dedicada a mejorar el acceso de los niños a la educación y prevenir la violencia hacia las mujeres.

En una entrevista realizada por The Sun, un familiar de Brad expresó cuáles fueron los motivos del actor para estar en desagrado con las compañías de Angelina. Durante la nota, afirmó: “Él llegaba a su casa, quería estar con su mujer y ellas estaban allí. No tenían privacidad marital, y era evidente el cambio que había en Jolie cuando ellas la aconsejaban". 

También agregó que “las brujas” hablaban en secreto y sus palabras eran tenidas en cuenta por la actriz, quien obedecía a todos los consejos brindados por sus amigas.

Noticias Relacionadas