Pese a todo, Pampita bancó a Vicuña

Luego de que se conociera que el actor debió ser internado momentáneamente, la jurado del Bailando tuvo un gesto amable hacia su expareja. “Benjamín siempre va a ser parte de mi familia”, dijo

Mientras trascendía que Benjamín Vicuña había sido internado, Carolina “Pampita” Ardohain fue entrevistada por el móvil de Infama y debió hablar sobre el estado de salud del actor chileno.

De hecho, Luis Ventura comenzó el programa de América contando que el galán habría llamado a Pampita en medio de la incertidumbre por la enfermedad que lo aquejaba, llorando y preocupado al volver de México con un estado febril de 39 grados que no cedía. Su crisis se debía a que en ese país fue donde su hija Blanca contrajo el virus por el que días después falleció.

“Sé por un montón de circunstancias que él llamó llorando a Pampita contándole lo que le pasaba. Ella es la madre de sus hijos. Benjamín se fue con un diagnóstico diferente de la Argentina. Todo comenzó con una gripe, después fue una faringitis, luego, amigdalitis; más tarde se dijo que Benjamín no había ido a ningún sanatorio. El tema es que ya trascendieron revisaciones, estudios y llama la atención que la madre de Benjamín Vicuña esté en la Argentina”, afirmó el chimentero.

Por estos dichos, el galán se comunicó en vivo con la producción del ciclo para aclarar que llegó con gripe desde México y mucha fiebre. Además, según contó la productora Fernanda Merdeni, prefirió no hacer declaraciones sobre si se había comunicado con su expareja en ese estado. 

Con la versión instalada y abordada por el móvil, Pampita, por su parte, tampoco quiso aclarar si Vicuña se comunicó angustiado con ella, pero destacó que “Benjamín va a ser siempre parte de mi familia, nuestro vínculo con nuestros hijos es eterno. Así que por supuesto que lo atendería en cualquier situación”, afirmó la mo­delo. Por último aclaró: “Las cosas que se conversan son privadas y no voy a comentarlas en un programa”. 

Tiempo de balances

Teniendo en cuenta el tumultuoso año que vivió tras la separación de Vicuña, Pampita hizo un balance de su vida personal a lo largo de 2016. “Fue un año de reinventarme. Tuve que ponerme la familia al hombro para sacar a los chicos adelante”, contó. Consultada por los dotes de Juan “Pico” Mónaco como padre, Carolina se encargó de desmentir un posible embarazo, información que había tras­cendido durante la semana pa­sada, y reconoció que el tenista se lleva muy bien con sus hijos y que está acostumbrado a estar rodeado de pequeños.

Noticias Relacionadas