Cameron Diaz: mejor no hablar en español

Cameron Diaz tiene ascendencia cubana, pero no esperen que se aventure a rodar una película en español. “Creo que (hablar) español implica tener un chip. Yo no creo tenerlo”, dijo la estrella de Hollywood.

Diaz relató que aún mantiene una relación cordial con sus familiares latinoamericanos, de quienes ha adquirido el gusto por la comida latina y por el idioma español aunque no sabe hablarlo. Mientras tanto, la actriz se encuentra en México promocionando Sex Tape, que protagoniza junto al comediante Jason Segel.

En la cinta Diaz da vida a Annie, una madre de dos hijos que, tras enfrentar una baja en la dinámica sexual de su matrimonio, propone grabar un video sexual casero. El esposo (Segel) sube a la red el video por un descuido y la pareja se sumerge en una lucha por evitar que familiares y amigos lleguen a verlo.

La pelea entre Orlando y Justin sigue dando letra

El escándalo que protagonizaron Orlando Bloom y Justin Bieber en un concurrido restaurante de Ibiza, sigue dando que hablar. Entre las novedades destaca el hecho de que el actor británico tuvo que saltar sobre un sillón para agarrar al cantante desprevenido y descargar toda su furia contra él.

Según la modelo Anastasia Skolkova, quien se encontraba sentada en la mesa más próxima a la de Orlando Bloom, “tan pronto como apareció (Justin) en el local y empezó a saludar a la gente con cierta altanería, Orlando se levantó y se dirigió en dirección a él. En ese momento, Justin le dijo ‘hola’ y le pidió que saludara a Miranda de su parte, y fue en ese instante cuando Orlando salió a correr para enfrentarse con él cara a cara”, aseguró Anastasia.

Mientras se calman las aguas, Orlando sigue disfrutando de su tiempo en las playas españolas junto con amigos pero es Bieber el que sigue pendiente del violento encuentro, exponiendo su indignación y provocando al actor a través de Twitter.